Política de devoluciones y reembolsos

Para BIMPORT es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.BIMPORT.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Cambios

Realizar cambios de productos en BIMPORT ofrecemos dos alternativas. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo previa cita en nuestras oficinas de Avenida Las Dalias 3040, Macul, RM. Si no te puedes acercar a nuestras oficinas, nos puedes contactar por alguno de nuestros canales de atención (email, formulario de contacto en www. BIMPORT.cl, número telefónico) para que coordinemos el envío del producto que quieres cambiar a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos de vuelta el nuevo producto. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta o factura.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes pedir la anulación de tu compra y te reembolsaremos tu dinero dentro de los 15 días hábiles siguientes.

No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

B. Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, debes contactarnos para coordinar la entrega en nuestras oficinas o el despacho a estas y así se activa el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta o factura.

Si tu pago fue con tarjeta de débito, el abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas o centro de distribución. Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará una reversa en tu estado de cuenta, la cual se verá reflejada en la próxima facturación de la tarjeta de crédito, dependiendo de la fecha de cierre pactada con el banco, desde la recepción del producto en nuestras oficinas o en nuestro centro de distribución. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo de forma presencial.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.