Perfeccionemos el agua de su casa

Sistemas de tratamiento de agua para toda la casa

¿Cómo puede disfrutar de agua de calidad?

Es natural preocuparse por la calidad del agua que ingresa al hogar. Después de todo, su familia la bebe, cocina y se baña con ella. Se usa para lavar los platos, la ropa de cama y la ropa. Y si no se eliminan ciertas impurezas, el agua puede manchar los fregaderos, las regaderas, las bañeras y la vajilla, estropear la ropa y corroer las tuberías y los artefactos. Peor aún, el agua no acondicionada también puede tener un olor y sabor desagradable. Es por eso que muchas familias recurren a un sistema EcoWater parta toda la casa a fin de obtener agua más limpia y de mejor sabor.

Nuestro enfoque de dos pasos para perfeccionar el agua en toda la casa.

1-Los acondicionadores/depuradores de agua serie 3700

Los acondicionadores de agua ECR3700/3702 le proporcionan agua limpia y acondicionada a pedido. Los depuradores de agua ERR3700/3702 y ERRC3702 le proporcionan agua acondicionada más los beneficios de reducir el sabor y el olor del cloro/cloramina. El cerebro electrónico de estas unidades realiza un seguimiento del consumo de agua en el pasado y calcula la cantidad de agua que necesitará al día siguiente. Por lo tanto, regenera automáticamente solo según sea necesario, ahorrando sal y agua.

2- Sistemas de agua potable por ósmosis inversa.

Los sistemas de OI de EcoWater proporcionan agua potable limpia, clara y de mejor sabor con la conveniencia y economía de usar un grifo. Mediante su filtrado avanzado, elimina hasta el 95% de los contaminantes en el agua. Este sistema compacto requiere poco espacio, tiene menos conexiones y está diseñado para garantizar que cada cambio de filtro sea higiénico y seco.

Para nuestros modelos 375 también está disponible un monitor de calidad de agua electrónico opcional. Acoplado a la base de su grifo de agua potable, hay un monitor que le permite saber de un vistazo que el agua que usa para beber, cocinar o mezclar la fórmula del bebé es la más limpia posible. Cuando se debe cambiar el filtro, destella la luz amarilla. Cuando se debe reemplazar la membrana, destella la luz roja.

Cómo funciona un sistema EcoWater para toda la casa

Sistema de monitoreo con Wi-Fi

Las características exclusivas del sistema electrónico con Wi-Fi de EcoWater le brindan acceso a información/alertas valiosas sobre sus sistemas de tratamiento de agua, tales como el exceso de agua a drenar, el nivel de sal, el consumo del agua, los cambios de filtro, etc.

La tecnología HydroLink Plus®

compatible con Wi-Fi permite controlar y monitorear el acondicionador/depurador de agua y los sistemas de ósmosis inversa desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet, y también envía alertas por correo electrónico o mensaje de texto.

Notará la diferencia desde el primer día

  • Agua limpia y de mejor sabor desde cada grifo en su hogar.
  • No más sabores y olores malos en el agua utilizada para beber, cocinar y limpiar.
  • Ahorre dinero eliminando la necesidad de agua embotellada cara.
  • El agua tratada ayuda a que la piel y el cabello se sientan mejor.
  • La ropa sale más brillante, limpia y suave.
  • Se reducen las manchas en los platos y la cristalería.
  • Las regaderas, bañeras y lavabos se limpian más fácilmente debido a la disminución de los residuos de jabón.
  • Se mejora la eficiencia del calentador de agua, lo que se traduce en ahorro de energía.
  • Se reduce la acumulación de sarro en las tuberías y los artefactos que usan agua.

Confianza en los especialistas en agua

Desde 1925, EcoWater Systems ha proporcionado agua de alta calidad a las familias. De hecho, somos uno de los fabricantes más grandes de sistemas residenciales de tratamiento de agua en el mundo. Con los concesionarios locales en su comunidad, puede estar seguro de que entendemos sus problemas de agua y podemos brindarle una solución probada de que le dejará satisfecho.

Diseñemos Juntos tu Sistema de Tratamiento de Agua.

Nosotros te asesoramos para elegir el producto adecuado según tus necesidades.